Tu nos ayudas a crecer, Comparte nuestro contenido

En su continua búsqueda por mejorar la infraestructura urbana, el Municipio de Gómez Palacio, a través de la Dirección de Obras Públicas, lleva a cabo un programa intensivo de bacheo asfáltico, dirigido a la modernización y rehabilitación de vialidades en la ciudad.

Juan Salazar Reyes, titular de la dirección, señaló que estas acciones de bacheo tienen como objetivo mejorar la movilidad urbana, además de contribuir a una imagen más agradable de la ciudad, mediante un mantenimiento constante a las vialidades.

En este sentido, durante la semana pasada, cuadrillas de la dirección realizaron recorridos por el área urbana y rural, con el fin de detectar baches y repararlos, además se le dio atención a los reportes ciudadanos que señalan algún desperfecto en las carreteras.

Señaló que en el área urbana, recientemente se acudió a tapar baches a varias arterias del centro de la ciudad: a las colonias; Nogales, El Campestre, Álamos Infonavit, Britingham, Nuevo Los Álamos, Ampliación Bellavista, Santa Rosa, Castellanos y los fraccionamientos Santa Teresa, San Alberto, Nuevo Refugio y Salvador Nava y San Antonio.

En tanto, el área rural se acudió a: Carretera a La Luz, del tramo Esmeralda a San Martín, carretera Gómez Palacio – Gregorio A. García km. 10 – km. 11, frente a minera Autlán.

Salazar Reyes comentó que las calles y avenidas de la ciudad, en su mayoría, se encontraban en pésimo estado, en descuido y abandono, destacando que recibieron un municipio con mucho daño en la carpeta asfáltica y con obras de muy mala calidad. Por ello, apuntó, que se ha trabajado arduamente en la rehabilitación de carreteras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *