La Dirección de Servicios Públicos Municipales de Gómez Palacio trabaja permanentemente en el programa de mantenimiento y reposición de luminarias en el área rural con el fin de brindar a los ciudadanos de las comunidades calles mejor iluminadas.
Fernando Díaz Femath, titular de la dependencia, señaló que cuadrillas de Servicios Públicos Municipales trabajan de manera permanente para iluminar totalmente el municipio y dar respuesta a las solicitudes ciudadanas, que dan cuenta de alguna luminaria descompuesta.
Dijo que esta semana, se trabajó en las luminarias que se ubican en las comunidades rurales de: Berlín, Pastor Rouaix, Providencia, Seis de Octubre, Palo Blanco, Huitrón, El Barro, Barro 33, Barro 40, entre otras.
Entre los trabajos realizados destacan la sustitución de lámparas antiguas por iluminación LED, se atendieron unidades con cambios de foco, acumulación de sarro o cortocircuitos ocasionados por el uso o el clima.
El titular de Servicios Públicos dijo que personal de esta dependencia lleva a cabo rondines de supervisión, para detectar luminarias en mal estado y atienden reportes de la ciudadanía para dar mantenimiento y reparación.
Por último, Díaz Femath exhorta a los gomezpalatinos que deseen realizar algún reporte, a que acudan a las oficinas de Atención Ciudadana, ubicadas en la Presidencia Municipal, o bien pueden hacerlo al teléfono 87-11-75-10-00, extensiones 159, 160, 288, 162 y 358.