#GP. Con nueve obras, gomezpalatinos del medio rural tendrán más agua potable*
La presidenta municipal Betzabé Martínez Arango afirmó que, de manera paralela a las acciones legales emprendidas contra el robo de agua potable, el Gobierno Municipal continúa impulsando importantes obras de…