- Con instalaciones bonitas, familias pasarán una tarde agradable y comerciantes venderemos más: beneficiarios de Parque Francisco Villa.
- Gracias a Esteban Villegas, grandes y pequeños tendremos un espacio digno para poder disfrutar de actividades recreativas, coinciden.
San Juan del Río, Dgo.- Con la rehabilitación del parque “Francisco Villa” que lleva a cabo el Gobierno de Esteban en San Juan del Rio, grandes y pequeños contarán con un espacio digno para poder disfrutar de actividades recreativas y los comercios tendrán mejores ventas con la afluencia de personas, destacaron habitantes de esta localidad.
Luego que el gobernador Esteban Villegas Villarreal realizara una gira de trabajo por este municipio para anunciar la realización de más obras y a su vez, supervisar el avance de la modernización de dicho parque, donde se construirá una velaría, jardinería, locales comerciales, instalación eléctrica, pisos de concreto y bardas, comerciantes de la zona dijeron sentirse felices, ya que esta rehabilitación será de mucho beneficio y le dará un nuevo rostro a este espacio.
La señora Raquel Martínez Villarreal, comerciante del parque, comentó que esperan tener más ventas, ya que, con unas instalaciones bonitas, más familias visitarán este lugar y pasar una tarde agradable.
Cinthya Alvarado, quien tiene su puesto de comida en este espacio, consideró que esta remodelación era necesaria, para que quede más bonito y vengan las familias a disfrutar, “el Gobernador en el tiempo que lleva, ha apoyado mucho al municipio con obras que vienen a beneficiar a las familias de esta zona”, comentó.
La señora María Trinidad Morales Retana, mencionó que es algo diferente que va a llamar mucho la atención de los adultos y niños, además, será un centro recreativo que va a atraer más ventas para todos los comerciantes, además que mejorará la imagen de la tierra que vio nacer a Francisco Villa, el caudillo de la Revolución Mexicana.
Esta obra lleva una inversión de 26 millones de pesos y comprende la construcción de una Velaria, jardinería, locales comerciales, instalación eléctrica, pisos de concreto y bardas.