La Dirección de Servicios Públicos llevó a cabo diversas acciones de mantenimiento en la plaza del fraccionamiento Las Margaritas, que incluyeron trabajos de poda, deshierbe, barrido manual y recolección de basura, con el objetivo de mejorar la seguridad, imagen y funcionalidad de este espacio público.
Además, el personal realizó tareas similares de barrido manual, poda y deshierbe en la comunidad La Carpa, así como en la plaza de la colonia Las Palmas. Además de embellecer las áreas comunes, estas actividades buscan promover un entorno más limpio y agradable para los residentes.
Así mismo, se aplicó pintura en la primaria Miguel Hidalgo de San Isidro, en un esfuerzo por apoyar la educación y mejorar las instalaciones escolares, contribuyendo a crear un ambiente más propicio para el aprendizaje de los niños.
La cooperación de los vecinos es crucial para mantener estos lugares en óptimas condiciones y asegurar que sigan siendo áreas de esparcimiento y convivencia para todos, por lo que el Municipio de Lerdo hace un llamado a todos los ciudadanos para colaborar, poniendo la basura en los contenedores y reportando cualquier acto de vandalismo directamente a la línea telefónica 911.