Con la finalidad de mantener la paz y tranquilidad entre los habitantes del municipio de Gómez Palacio, la Dirección de Seguridad Pública y Protección Ciudadana intensificará los rondines de vigilancia en diversas colonias, pues salvaguardar la integridad física y patrimonial de los ciudadanos, es un deber y una prioridad de la corporación.
Sergio Elías Carreón Chávez, titular de Seguridad destacó que no se bajará la guardia ante esta encomienda y para ello, los rondines en las colonias se verán fortalecidos a fin de no dar espacio a que se cometan delitos.
No obstante, Carreón Chávez invitó a la ciudadanía a hacer uso del grupo de WhatsApp del Comité de Seguridad Ciudadano al que pertenezca y denunciar cualquier acto vandálico o delictivo a la brevedad, toda vez que al tener esa comunicación directa con autoridades municipales, se puede operar de manera oportuna y eficaz.
“Los medios de comunicación son una manera en que la ciudadanía hace sus denuncias, pero esta no es la forma correcta de hacerlo, lo ideal es realizar su reporte a través de un Comité de Seguridad. Pues es la forma en que se puede actuar con mayor oportunidad. En caso de no pertenecer a un comité, pueden llamar al 911 o al 871 714 03 17 para su formal atención”, concluyó.