Torreón, Coahuila. A 02 de abril de 2024.
Ante el peligro de desplome del techo y paredes del restaurante de mariscos incendiado anoche en el bulevar Río Nazas de la colonia Leandro Rovirosa Wade, elementos de la Dirección de Inspección y Verificación colocó sellos de clausura con el objeto de no exponer a clientes ni trabajadores.
Raúl Gerardo Rodríguez García, director de la dependencia, informó que luego de realizar la valoración correspondiente del local en mención, se determinó la suspensión de actividades dado el riesgo de colapso de la estructura del techo y muros.
Fue ayer por la noche cuando se tuvo conocimiento del incendio que se suscitaba en ese lugar, a donde acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos, así como oficiales de la Dirección de Seguridad Pública y de Inspección y Verificación.
Rodríguez García señaló que el local fue desalojado y se procedió al cierre del mismo en tanto se corrijan las fallas y se valore la seguridad del inmueble.
Por lo tanto, se colocaron sellos de clausura en las puertas del restaurante hasta que se corrijan las irregularidades de seguridad detectadas en el interior.
Por parte de Protección Civil Municipal, se procedió a la inspección del lugar y se hicieron las observaciones de seguridad que en tanto no sean cumplidas, el local permanecerá cerrado.