El municipio de Gómez Palacio exhorta a la ciudadanía a apoyar los trabajos de atención y mantenimiento que se realizan en las plazas del municipio, por parte de brigadistas de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, ya que en ocasiones se atiende un mismo sector, de dos a tres veces, debido a casos de vandalismo y negligencia de algunos vecinos que siguen tirando basura en los lugares donde no está permitido.
Fernando Díaz Femath, director de Servicios Públicos Municipales, comentó que se trabaja diariamente en el mantenimiento de los espacios públicos del municipio, con labores de limpieza, desmalezado y recolección de escombro de diversas plazas, tanto de la zona urbana y rural.
Desafortunadamente, muchas personas no respetan las áreas comunes de recreo, por lo que las utilizan como sitios para tirar basura y escombro. Como lo marca el reglamento, de ser sorprendidas, estas personas serán acreedoras a una sanción administrativa, además de que deberán reparar el daño ocasionado.
Fernando Díaz pide el apoyo de la ciudadanía en general, para que tome conciencia y apoyen las labores de limpieza, con el objetivo de tener un municipio limpio de basura, un logro que solo puede alcanzarse cuando gobierno y ciudadanos trabajan de la mano.
Servicios Públicos exhorta también a los ciudadanos que deseen recibir las brigadas de limpieza que las soliciten vía telefónica al 87-11-75-10-00, extensiones 288, 162, 160.