La Dirección de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, a través de su Departamento de Prevención del Delito, llevó a cabo la tarde del lunes una reunión con habitantes de la colonia Francisco Zarco, a fin de establecer estrategias de seguridad que ayuden a que el evento de “Quema de Judas” en el emblemático barrio de Trincheras, se desarrolle sin inconveniente alguno.
Durante la reunión con organizadores del mencionado evento se establecieron los lineamientos con los cuales se habrá de llevar a cabio una coordinación con ellos durante el desarrollo del mismo, agregando que, este año, al acto se sumará el popular grupo musical Chicos de Barrio, que amenizará el tradicional festejo.
Para la seguridad de los asistentes, se contará con un aproximado de cien elementos de los GORIs, policía urbana, ciclista, pedestre, así como de Prevención del Delito, mismos que estarán ubicados estratégicamente para dar atención al momento en caso de presentarse un incidente.
Finalmente, se pide la colaboración de quienes acudan a disfrutar de esta Quema del Judas, evitar ingerir bebidas embriagantes en su desarrollo, pues esta es una fiesta 100 % familiar.