Para garantizar el cumplimiento de las medidas en lo que concierne a la protección civil de quienes se encuentran al interior del Mercado Donato Guerra, este martes por la mañana, el Alcalde Homero Martínez Cabrera, supervisó los trabajos de rehabilitación que ahí se llevan a cabo con el objetivo de mejorar las condiciones hidrosanitarias del espacio.
Cabe mencionar que en el pasado mes de febrero, el Presidente Municipal sostuvo una reunión con los locatarios del Mercado Donato Guerra, quienes solicitaron una serie de peticiones, tales como mantenimiento a la red sanitaria, embellecimiento del espacio y rondines de seguridad de manera constante, en busca de mejorar las condiciones del lugar.
El edil informó que la ejecución de estas labores es importante para atender de la mejor manera a los miles de ciudadanos que acuden diariamente a este punto comercial para adquirir diversos productos de la canasta básica.
Dentro de los trabajos que se llevan a cabo se incluyen mantenimiento general a la red sanitaria, instalación de trampas de grasa para los puestos comerciales de alimentos, limpieza interior y exterior, así como la aplicación de pintura.