Gracias a que la presidenta municipal Leticia Herrera Ale, ha estado siempre pendiente de las necesidades de las personas con discapacidad, a través de la Brigada Móvil del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), la señora Antonia Carrillo Delgado y el señor Vicente Nava Meza, recibieron cada uno, una nueva silla de ruedas que les permitirá mejorar su calidad de vida y contribuir a su inclusión social.
Lo anterior, en respuesta a la solicitud que una ciudadana hiciera al DIF, a través de redes sociales, en donde refería la necesidad de estas dos personas que tienen problemas de movilidad y no contaban con los recursos para obtener una silla de ruedas en buen estado. Por ello, la presidenta municipal Leticia Herrera Ale, instruyó al DIF atender esta solicitud.
Durante la entrega, la señora Antonia Carrillo no daba crédito a la sorpresa que la directora del DIF, Brenda Calderón Carrete, le tenía reservada de parte de la alcaldesa, quien además de enviarle una cobija, le entregó la silla de ruedas nueva que tanta falta le hacía.
Lo mismo sucedió con el señor Vicente Nava, de 56 años de edad, quien a consecuencia de la amputación de una de sus piernas ha tenido que hacer uso de una silla de ruedas por algún tiempo, motivo por lo que dicho aparato se encontraba ya en malas condiciones, pero una vez que le fue entregada su nueva silla de ruedas, envió su gratitud a la alcaldesa gomezpalatina.
“Gracias a doña Leticia Herrera, porque con esta nueva silla de ruedas tendré más facilidad de movimiento, me siento contento, gracias presidenta por acordarse de las personas con discapacidad a las que tanta falta nos hacen estos apoyos”, expresó.