Lerdo, 17 enero 2024.- El Instituto para el Desarrollo y la Inclusión de las Personas con Discapacidad en Lerdo, hizo entrega de cobijas y cobertores el martes pasado, en la estancia ‘Ramsés’ para el cuidado del adulto mayor.
La directora del Instituto, Karimme Lizbeth Caldera Cerón, compartió que la instrucción del Presidente Municipal Homero Martínez Cabrera es, velar por el bienestar de las personas con discapacidad en el municipio de Lerdo y continuar desplegando acciones para garantizar sus derechos y beneficios.
Además, agradeció a la ciudadanía que se ha sumado a las campañas de donación de esta dependencia municipal, con alimentos, medicamentos, aparatos funcionales, ropa en buen estado y mantas abrigadoras, pues todo lo recaudado se lleva a hospitales, asilos y personas vulnerables del territorio lerdense.
La titular del Instituto para las Personas con Discapacidad se entrevistó con la encargada de la estancia, Heriberta Ramírez Flores, quien le compartió que en dicho lugar, se brinda atención y cuidado personalizado las 24 horas del día a las personas con discapacidades, de la tercera edad, pacientes con movilidad reducida o que simplemente necesitan cuidados básicos. Asimismo, el personal de la dependencia municipal dialogó con los adultos mayores.