#Durango. El Gobernador Esteban Villegas encabezó la conmemoración del 215 aniversario de la Independencia de México*
* _El mandatario estatal dio el Grito de Independencia ante miles de familias y reafirmó la identidad y unidad de los duranguenses._ * _ Honores al Padre de la Patria…