Con significativas muestras de afecto, recibió el ejido Santa María a Paty Quistián, candidata a la alcaldía de Francisco I Madero, Coahuila, por la Alianza Ciudadana por la Seguridad, conformada por el Partido Revolucionario Institucional, la Unidad Democrática de Coahuila y el Partido de la Revolución Democrática.
Acompañada por Javier Saúl González Amador, Presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en Madero; candidatos a regidores, dirigentes e integrantes de la base priista, sectores y organizaciones, así como simpatizantes de los diferentes partidos que conforman la Alianza, la candidata priista recorrió el ejido tocando puertas para escuchar las problemáticas que enfrentan los habitantes de esta comunidad.
De entre todas las necesidades que aquejan al ejido, destaca la impresionante falta de agua que vive la población de Santa María de Arriba. “El vital líquido es imprescindible para la vida diaria; es incluso uno de los derechos primordiales de todo ser humano, ya que sin ella no hay vida”, argumento Quistián.
“Me comprometo a echar de la mano de expertos para poder evaluar las condiciones y funcionalidad de los pozos existentes en el municipio para ver la viabilidad de rehabilitarlos; y, de ser necesario, gestionaré ante el gobierno estatal y el federal la creación de nuevos pozos para eficientar el abasto de agua a las colonias y ejidos”, acentuó Quistián.
Quistián también hizo compromisos por la mejora de la calidad de los servicios públicos, por el apoyo a los adultos mayores, por la inclusión de los jóvenes en el deporte y la cultura, por las mujeres y los hombres trabajadores, y por la niñez maderense.
“¿Estamos listos para llevar a Francisco I Madero al siguiente nivel? Yo si estoy lista y comprometida con ustedes para rescatar nuestro municipio, y para rescatar los servicios para el ejido Santa María!, ¡Vamos a ganar este próximo 2 de junio!”, concluyó.