Tu nos ayudas a crecer, Comparte nuestro contenido

Este jueves, posterior a la sesión ordinaria de Cabildo número 75, el Presidente Municipal Homero Martínez Cabrera abordó su preocupación ante las recientes afectaciones en la prestación de los servicios públicos municipales de drenaje y alumbrado público, en atención a medios de comunicación.

Señaló la gravedad de los problemas causados por actos de vandalismo en el cárcamo Solidaridad, que afectaron las bombas de funcionamiento, lo que provocó el brote de aguas negras en sectores como la colonia 20 de Noviembre, Franciscos Villa Norte y Sur.

En cuanto al alumbrado público, comentó que también se han presentado daños en las líneas eléctricas, con un impacto significativo en ciertos sectores de la comunidad, los cuales, al ser nuevamente atendidos, no permiten el avance del programa “Iluminemos Lerdo, con tecnología LED”.

Por otro lado, resaltó que el área de Limpieza del municipio, ha llevado a cabo hasta tres campañas de recolección de basura y escombros en el bulevar Tecnológico, en lo que va del presente año. Por lo cual no descartó la posibilidad de motivaciones políticas detrás de estos actos, evidenciando la preocupación por la situación.

El Presidente Municipal reiteró la determinación de su administración en tomar medidas para enfrentar el vandalismo y garantizar la adecuada prestación de los servicios públicos. Invitando a la ciudadanía a reportar cualquier actividad sospechosa al 911, subrayando la importancia de la colaboración ciudadana en este esfuerzo conjunto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *