El municipio de Gómez Palacio, continúa llevando a cabo acciones de remozamiento en distintos puntos de la ciudad, entre las que se destacan las realizadas en cinco espacios de la colonia Miravalle.
Durante tres días, personal de servicios públicos municipales pintó cordones, bancas, juegos infantiles, además de desmalezar y podar árboles de estas plazas.
Fernando Díaz Femath, titular de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, señaló que estos trabajos se extendieron a la Calzada Fundadores, donde además de pintar el camellón central, fueron retirados troncos, árboles secos y jardineras que se encontraban en mal estado.
También en la Calzada Fundadores fueron sustituidas luminarias que se encontraban dañadas, dejando 100 % funcional el alumbrado público de esta importante vía, que sirve de acceso a las colonias Miravalle, San Alberto, San Ángel, San Antonio, Nuevo Castillo, San Vicente y El Manantial.
El funcionario expresó que también acudieron al bulevar División del Norte a llevar a cabo acciones similares, destacando ahí el retiro de una gran cantidad de basura.
Por su parte, la Dirección de Ecología acudió a reforzar las labores de servicios públicos y plantó nuevos árboles en plazas y camellones, pues es este el tiempo propicio para iniciar con las acciones de reforestación.
Por último, Díaz Femath exhortó a los ciudadanos a cuidar los espacios públicos rehabilitados y sobre todo a mantenerlos libres de basura, además puso a disposición de la ciudadanía los teléfonos 87-11-75-10-00, extensiones 288, 162, 160 y 3558 para que puedan solicitar que acciones como esta se lleven a cabo en sus colonias.