Tu nos ayudas a crecer, Comparte nuestro contenido

En sus primeros cinco meses de gobierno, Susy Torrecillas, marca un rumbo claro con sello personal en la conducción de Lerdo: orden administrativo, enfoque en resultados y una visión clara de desarrollo con proyección a futuro. Su informe de inversión y obras no solo presentó cifras, sino una ruta de trabajo centrada en servicios básicos, infraestructura, atracción de inversiones y fortalecimiento institucional, mostrando un liderazgo que privilegia la eficiencia y la cercanía con la ciudadanía. Una vez más, en conferencia de prensa, enfatizó su alegría y satisfacción por la confianza que tienen en Lerdo los inversionistas inmobiliarios, lo que da un gran significado para su gobierno
Bajo el eje de “Inversión para el Desarrollo”, su administración ha priorizado agua y drenaje, servicios públicos, pavimentación, seguridad y promoción turística, combinando atención a lo urgente con planeación estratégica. Programas como “Primera Fila” reflejan un estilo de gestión orientado a resolver y agilizar, mientras que la modernización de servicios, la adquisición de nuevos camiones recolectores ecológicos, únicos en la región, y la rehabilitación de espacios e infraestructura marcan una política de mejora operativa sostenida.
En materia económica, la generación de empleos y apertura de negocios así como facilidades regulatorias apuntan a un gobierno que entiende que el crecimiento se construye creando condiciones para invertir y trabajar. En paralelo, la apuesta por cultura y turismo fortalece la identidad de Lerdo y amplía sus oportunidades.
El liderazgo de Susy Torrecillas se perfila como práctico y con visión de largo plazo: consolidar bases sólidas hoy para proyectar un municipio más competitivo, ordenado y próspero el día de mañana. Más que acciones aisladas, su gestión comienza a mostrar una narrativa de rumbo y método.
Y como suele expresarse, Susy Torrecillas, en público o en privado, siempre remata su alocución así: ¡Por Lerdo Todo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *