Tu nos ayudas a crecer, Comparte nuestro contenido

Las acciones de mejora urbana en el bulevar Ejército Mexicano registran avances significativos y una respuesta positiva por parte de la ciudadanía, al concluir los trabajos de pintura en guarniciones y bajo los principales puentes de esta importante vialidad, informó el director de Servicios Públicos Municipales, Benjamín Atilano Chávez.

El funcionario destacó que, por instrucción de la presidenta municipal Betzabé Martínez Arango, quedó concluida la pintura del cien por ciento de las guarniciones del bulevar Ejército Mexicano en ambos sentidos, como parte de un programa integral de rescate y dignificación de la imagen urbana.

Atilano Chávez explicó que estas acciones fueron precedidas por labores de barrido mecánico y manual, así como retiro de hierba, lo que ha permitido un cambio de imagen ordenado y congruente con otros trabajos ya en marcha, como la pintura de carriles y la instalación de señalética, acciones que se desarrollan en coordinación con la Dirección de Obras Públicas.

Asimismo, informó que durante el pasado fin de semana se concluyeron los trabajos de pintura bajo los puentes Centenario, Hamburgo y Jabonoso, incluyendo en estos dos últimos el pintado del adoquín, contribuyendo a una imagen más limpia, segura y funcional para automovilistas y peatones.

El director de Servicios Públicos reconoció el esfuerzo y compromiso de las cuadrillas municipales, quienes —dijo— han asumido con responsabilidad y entrega las tareas encomendadas, sumándose al objetivo de que la ciudadanía perciba cambios reales y se sienta orgullosa de un municipio que avanza.

Finalmente, adelantó que para la semana entrante y el inicio de 2026 se tiene programada la rehabilitación del andador y carril ciclista del camellón central del bulevar Ejército Mexicano o Periférico, así como el remozamiento de los accesos a Gómez Palacio por esta vialidad, incluido el extremo del Puente Plateado, punto de ingreso desde el centro de Torreón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *